Mensaje de la administración

Bienvenidas y bienvenidos al portal oficial de la Escuela Preparatoria José María Morelos y Pavón de La Paz, Baja California Sur, México.

Desde su fundación en 1960, la Prepa Morelos ha sido pionera en la educación media superior, respondiendo al deseo de la juventud sudcaliforniana y sus familias por tener este nivel educativo en la región.

Nuestra historia es vibrante, reflejando una comunidad escolar democrática y vanguardista, luchadora y libertaria.

En 1974, nos incorporamos al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), enriqueciendo nuestra experiencia educativa.

En el CCH, enfocamos en sensibilizar hacia las manifestaciones artísticas, humanísticas y científicas, fomentando liderazgo con responsabilidad, honradez y creatividad, además de inculcar valores y actitudes éticas.

Somos una comunidad de 500 alumnos, 40 profesores y 33 trabajadores en apoyo a nuestra actividad educativa.

La Prepa Morelos tiene una identidad consolidada en la educación media superior de Baja California Sur y ha dejado huella en más de cinco mil egresados, muchos de los cuales destacan en estudios universitarios, el ámbito profesional, el servicio público, la ciencia y la cultura.

¡Con orgullo, somos CCH Prepa Morelos!

 
 
José Luis de la Cruz Hernández
Director 
 
Rosa Lydia Villalobos Mendivil
Subdirectora